martes, 13 de septiembre de 2011

Saint Andrews (argenta) review

A eso de las 7:30 llegábamos con mi hermano a un oasis de la más tradicional cepa anglo-argentina, ubicado en el corazón de San Martín. Ni bien la veo me enamoro: Qué pedazo de cancha!! Mezcla de Ranelagh con Jockey con Ituzaingó. "Es la cancha en donde más abiertos de la República se jugaron" (mi hermano siempre arroja esos datos inútiles).
Nos deshacemos en elogios, abonamos y así empieza:
- T del 1: Me dijeron que hay que tener cuidado con los roughs
- Fw del 2: ¿Viste que tenía razón con los roughs?. - Sí, están bravos, pero qué pedazo de cancha.
- Green del 4: Estos ingleses sí que sabían hacer canchas. Mirá qué buen dibujo... Bunkers a lo St Andrews.
- T del 6: Hay que salir derecho... es lo importante. Claaaro, con este rough. Qué loco que semejante cancha esté tan cerca del centro.
- Fw del 8: Qué grande la bola que me encontraste! le debo haber pasado por arriba 3 veces.
- Bar del 9: Cómo nos maltrató, pero qué canchón. Sí, hay que jugarla inteligentemente. Te obliga a pensar bien. Arranca una vuelta nueva.
- Green del 11: La verdad es que ya rompen un poquito las bolas estos roughs.
- Fw del 13: Dejála, ni la busqués, pelota perdida y a la mierda.
- Green del 15: Esta cancha del orto y la puta madre que la parió!!! No vengo nunca más. ¿Al final cuánto hiciste en el anterior? ¿Qué sé yoooo? Ya dejé de contar. Estos ingleses piratas de mierda y la reconcha de sus madres. Largo el golf.
- Green del 17: Allá, allá está, en el tractor!!! Agarrálo!!! Ese es el hijo de puta que corta el pasto en esta cancha!!!! Veníiiii, veníiiiii!!! Encima se hace el boludo!!!
- Arroyito del 18: Tenés pelotitas? Sí, allá tengo, de cuáles querés? Buenas y baratas. Vamos! Acá tenés una prov nueva, acá otra... tomá 5 por 25... 6! te agrego otra, un regalo! Humm, ok, tomá, tengo 30... me agregás 2 más de las chotas? sí, tomá, 3 más.
Trotecito al green con cara de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario