viernes, 26 de agosto de 2011

Top Ten - momentos para revolear palos, bolsa, etc.


Hace tiempo que ando falto de creatividad. Hoy me desperté con este tema en la cabeza.
Desde ya desapruebo este tipo de conductas y pocas veces he caído en estos arrebatos de ira. Probablemente la última haya sido hace años en Smithfield: Venía perdiendo feo un match. Hoyo 15, salida fuerte al medio. 2do tiro fácil. Me acomodo con mi flamante gap wedge Vokey - oil can. Papa pesada de 10 yds. Explosión de ira, callado hago un giro cual lanzador olímpico de martillo y lo despido. Esa fue la última vez que lo vi... flameando por los cielos, saludándome desde el aire, casi sonriendo, como diciendo: "a mí me tratás bien o me voy a la mierda". Imposible treparme a esos pinos. Imposible reclamarlo como objeto perdido. Imposible... Cada tanto vuelvo a esa gran cancha y al pasar por ese fairway miro hacia arriba con una mezcla de ilusión y nostalgia y me pregunto si ya me habrá perdonado. Si seguirá allá arriba ofendido, o si hoy hace magia en las manos de algún otro golfista, que sí sabe tratarlo como se merece.

En fin, va mi top ten:

1) Jugar a buena y que quede igual de mala o peor (agua, injugable, papa, rebote inesperado, etc).
2) Fallar un putt dado... más aún si te queda más lejos que antes.
3) Pararte para slice y que salga hook o vicerveza.
4) Pegar un tiro que lo sentís perfecto, lo ves volar perfecto, guardás el palo en la bolsa con una sonrisa perfecta... y de golpe lo ves que: o se pasa de aire (para mí más frustrante) o se queda muy corto.
5) Filazo desde el bunker
6) Socket (sobre todo porque cuando viene uno nunca sabe cuándo se va).
7) Cuando alguien te da un consejo, no le hacés caso y te sale mal… más aún si agrega un “te dije” (aunque sea con la mirada).
8) Cuando el que atrasa es el de adelante y viene el capitán a apurarte a vos.
9) 2 (o más) seguidas al agua o fuera de límites.
10) Cuando te molestan (hablar, ruido, sombra, moverse, etc) antes de pegar y el tiro sale horrible. Haya sido causado por eso o no, hayas tenido tiempo de frenar y volver a tomar el stance o no, si el tiro sale malo dan ganas de putearlo, pero como el orgullo no te deja echarle la culpa al otro de tus errores, la liga el palo.

Un abrazo y ya saben… si andan por Smithfield, por favor sacarse la gorra con respeto en el fw del 15, al pasar por los árboles de la izquierda (y luego ponerse el casco, por las dudas!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario